jueves, 31 de marzo de 2016

Sigilo

Observo con la perturbadora esperanza de advertirlas.
Sombras indelebles sobrevuelan recordando el ayer.
Rezagada suspendida entre recuerdos acompaso mi respiración. 

Las veo, sí, lejanas y pétreas.
Belleza nutrida de vida abre sus alas y nos lo muestra.
Libertad que extirpa los miedos tornándolos anhelo. 

Colores plenos, mundo deseoso.
Aguarda infinito su poder al sentirlo.
A ellas a las letras del alma.




También lo podéis leer en: https://elpoderdelasletras.wordpress.com/

Aún lo que simboliza la palabra lejanía, existe una unión que nos inmortaliza el poder de las letras.

19 comentarios:

  1. Mi querida Irene, mi soñadora, la paciente observadora, esa matriz de las letras,.... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más bonitas me dices Emerencia, :)¡Muchísimas gracias!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Sigilosamemte aparecen desde el interior del alma, cobran forma a través de la pluma, corpórea palabra tintada.
    Un placer leerte, preciosa.

    Mil besitos, Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Auroratris, te lo aseguro :)
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Besitos, ;)

      Eliminar
  3. No hace falta que esperemos más, tú nos las has traido...
    ¿Puede ser perturbadora la esperanza?... Si son letras del alma, sí. Por supuesto.
    ¡Abrazo, Escritora! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Edgar pero muchísimas!!! Vosotros las traéis, yo solo las admiro y me ilusiono con ellas, con la esperanza de que llegue el día que el sentimiento se transforme en palabra.

      Abrazo fuerte, amigo!!! :)

      Eliminar
  4. Esas letras poderosas que vuelan libres, que dan sentido a las cosas vividas, que se posan en lienzo blanco y reposan mientras las lees. Y las ansías cuando no las tienes cerca.
    Besos Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, solo la palabra se vuelve maravillosa al sentimiento.
      Sí somos un lienzo en blanco que vaga, necesitado y ansioso por ellas.

      Muchísimas gracias Francisco, te agradezco las palabras, :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Las letras revelan todo su poder a quien bien sabe de ellas, y entonces cualquier cosa puede pasar, cualquier transformación puede tener lugar...
    Tu alma es grande, tus letras también, querida Irene :))

    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Julia que me emocionas muchísimo, eres preciosa y maravillosa siempre me tocas muy adentro.
      No me lo merezco gracias, gracias y eternas gracias!!!
      Muchos besos, :)

      Eliminar
  6. Hace muchos, pero muchos años, tuve la fortuna de conocer a alguien que alrededor de una fogata, en una playa, creaba con sus versos mundos mágicos de los que yo me resistía a marcharme si no era hacia otros de su universo poético. Así fue que descubrí yo el sentido de la palabra embelesamiento. Hoy, querida Irene, eso es lo que me pasa leyéndote. Por fortuna siempre tengo la posibilidad de regresar aquí para quedarme un rato en este fantástico universo de letras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fortuna es mía José Ángel, te lo aseguro.
      Hay veces que no sé siquiera expresar mi gratitud para no sonar repetitiva, pero de verdad con el corazón en la mano, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  7. Tu creatividad es asombrosa querida amiga, y las palabras que brotan de tu alma pueden transformarse en cualquier alegría venida de la esperanza.

    ¡Un montón de besos, Irene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, :)
      La alegría que vosotros regaláis y mis letras os los agradecen muchísimo!!!
      Besitos, ;)

      Eliminar
  8. Me emocionaste Julio David, muchísimas gracias. Lo guardaré como un precioso recuerdo, :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me resulta una entrada de esas que aunque solo conste de un texto breve y no sea un microrrelato ni un poema, te produce tal impacto que te quedas como esta mujer de la imagen, con la mirada perdida en las líneas, quizás adivinando si hay algún mensaje oculto o simplemente la belleza que otorga la libertad de fluir en la magia de las palabras.

    Un gran acierto esta entrada, me ha encantado, amiga Irene.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado el maravilloso comentario que le otorgas, :)
      Muchísimas gracias querida Estrella!
      Besitos.

      Eliminar
  10. hola! in placer encontrarte y compartirte. saludosbuhos conmovidos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Buho, muchísimas gracias! :)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar